Jump to content

Daño gvgon visible?


hardy

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  7
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  21
  • Reputation:   0
  • Joined:  04/12/20
  • Last Seen:  

hola  buenas he vuelto después de mucho tiempo afk ^^ he estado ocupado pero he retomado lo que deje atrás y vengo en búsqueda de alguna solución a lo que  intento hacer estoy intentando dejar visible del gvgon he mirado muchos post de rathena al igual que de la pagina vecina y la mayoría responde lo mismo de ir a Conf / Battle / Client.conf y cambiar el no a yes del (hide_woe_damage: no) pero no es la solución ya que esto solo dejara que visualice un 1 lo que busco es que los players se vean el daño en gvgon ya que solo los GMs pueden visualizar el daño en este modo si hay alguien que sepa hacerlo yo creo que seria una ayuda muy buena que muchos buscan. al parecer otra idea que se me a ocurrido es hacer que el mismo daño que se reduce en el gvg se lleve a pvpon pero no se que archivo modificar para ello he encontrado algunos post como este 

pero no he llegado a lo que busco ya que no visualizan el daño mis jugadores

gracias por su atención

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

  • Group:  Members
  • Topic Count:  5
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  21
  • Reputation:   1
  • Joined:  08/07/18
  • Last Seen:  

Hola me paso  lo mismo haz esto, en quita los mapas del map flag gvg y agregalo al map flag pvp. quedarían asi: 

en  npc/mapfla/pvp.txt

guild_vs1    mapflag    pvp
guild_vs2    mapflag    pvp
guild_vs3    mapflag    pvp
guild_vs4    mapflag    pvp
guild_vs5    mapflag    pvp

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Forum Moderator
  • Topic Count:  25
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  830
  • Reputation:   316
  • Joined:  02/11/19
  • Last Seen:  

On 4/4/2021 at 4:42 PM, hardy said:

hola  buenas he vuelto después de mucho tiempo afk ^^ he estado ocupado pero he retomado lo que deje atrás y vengo en búsqueda de alguna solución a lo que  intento hacer estoy intentando dejar visible del gvgon he mirado muchos post de rathena al igual que de la pagina vecina y la mayoría responde lo mismo de ir a Conf / Battle / Client.conf y cambiar el no a yes del (hide_woe_damage: no) pero no es la solución ya que esto solo dejara que visualice un 1 lo que busco es que los players se vean el daño en gvgon ya que solo los GMs pueden visualizar el daño en este modo si hay alguien que sepa hacerlo yo creo que seria una ayuda muy buena que muchos buscan. al parecer otra idea que se me a ocurrido es hacer que el mismo daño que se reduce en el gvg se lleve a pvpon pero no se que archivo modificar para ello he encontrado algunos post como este 

pero no he llegado a lo que busco ya que no visualizan el daño mis jugadores

gracias por su atención

Solo usa este parche: http://nemo.herc.ws/patches/EnableGvGDamage/

 

On 7/21/2021 at 4:40 AM, Yolin said:

Hola me paso  lo mismo haz esto, en quita los mapas del map flag gvg y agregalo al map flag pvp. quedarían asi: 

en  npc/mapfla/pvp.txt

guild_vs1    mapflag    pvp
guild_vs2    mapflag    pvp
guild_vs3    mapflag    pvp
guild_vs4    mapflag    pvp
guild_vs5    mapflag    pvp

Esto no es lo más recomendable...

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  5
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  21
  • Reputation:   1
  • Joined:  08/07/18
  • Last Seen:  

On 7/20/2021 at 5:43 PM, Mael said:

Esto no es lo más recomendable...

Si lo es por el momento en el emulador 2021, es la única forma que he encontrado, porque los post de aqui son viejos y no funcionan en e nuevo emulador, hice lo mismo que postearon y no funciono. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...