Jump to content

NPC y Comandos


NicoAFV1212

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  21
  • Topics Per Day:  0.02
  • Content Count:  53
  • Reputation:   0
  • Joined:  08/29/20
  • Last Seen:  

Tengo un problema el cual me sale asi, me sale ese cofre sin ningun npc. Mi duda es, Primero hay alguna forma de sacar ese cofre que esta flotando, a que npc le pertenece?. Segundo hay algun comando para ver la ubicacion del npc, me refiero a su ruta dentro del juego. EJEMPLO: el npc guide, como puedo saber su ubicacion dentro de mis archivos de npc sin buscar uno por uno dentro de todos los textos, existe un comando que te diga lo que estoy pidiendo?

image.png.55b571bb119927ce43019dbb57f58b41.png

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Forum Moderator
  • Topic Count:  25
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  832
  • Reputation:   317
  • Joined:  02/11/19
  • Last Seen:  

9 hours ago, NicoAFV1212 said:

Tengo un problema el cual me sale asi, me sale ese cofre sin ningun npc. Mi duda es, Primero hay alguna forma de sacar ese cofre que esta flotando, a que npc le pertenece?. Segundo hay algun comando para ver la ubicacion del npc, me refiero a su ruta dentro del juego. EJEMPLO: el npc guide, como puedo saber su ubicacion dentro de mis archivos de npc sin buscar uno por uno dentro de todos los textos, existe un comando que te diga lo que estoy pidiendo?

image.png.55b571bb119927ce43019dbb57f58b41.png

https://github.com/llchrisll/ROenglishRE/blob/master/Ragnarok/data/luafiles514/lua files/signboardlist.lub

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...