Jump to content

Problemas con el servidor.


Dsaf

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  4
  • Reputation:   0
  • Joined:  05/18/20
  • Last Seen:  

Buen día, soy nuevo literalmente en el foro y sinceramente no se si sea el apartado correcto resulta que tengo el servidor ya configurado en las carpetas map char login con las ips cambiadas ipv4 y la ip pública utilizó xamp para conectar el servidor habilitando apache y sql ya modifique el cliente congifthub cambiando el nombre y la. Ip también creo que también abrí los puertos nesecarios para que funcione pero al momento de ponerlo. En otra computadora

El. Servidor me pone failed to connect to server. Porque será esto

 

Porque pasa alguna ayuda o alguna guía. 

 

Les estaré agradecido. 

 

Saludos. 

Edited by Mael
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  4
  • Reputation:   1
  • Joined:  02/22/17
  • Last Seen:  

Que tal, no mencionas si lo quieres usar local o en línea (son configuraciones diferentes)

Checa esta guía (hay muchísimas sólo es cuestión de buscar) te pone en video lo necesario para que funcione un server local

https://rathena.org/board/topic/111830-tutorial-video-edition-how-to-setup-rathena-and-run-ragnarok-updated-2018-7-28/#comment-328632

saludos

  • Love 1
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  4
  • Reputation:   0
  • Joined:  05/18/20
  • Last Seen:  

Muchas gracias por la respuesta, lo quiero en linea para que desde otra casa puedan entrar a mi servidor mi servidor es local es casero ya que cuento con una pc de 16 Gb 1 tera de ram i3 de procesador y 200 mb de Internet no se si sea bueno para un server pero lo quiero local ya hice las modificaciones para que el cliente se conecten. Ami ip pública pero nada 

 

De echo yo estoy usando xammp y ya configure los 4 txt de las ips para UE se pueda conectar pero sigue apareciendo failed to connect to server

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  4
  • Reputation:   1
  • Joined:  02/22/17
  • Last Seen:  

On 5/19/2020 at 3:17 AM, Dsaf said:

Muchas gracias por la respuesta, lo quiero en linea para que desde otra casa puedan entrar a mi servidor mi servidor es local es casero ya que cuento con una pc de 16 Gb 1 tera de ram i3 de procesador y 200 mb de Internet no se si sea bueno para un server pero lo quiero local ya hice las modificaciones para que el cliente se conecten. Ami ip pública pero nada 

busca por ejemplo el No-IP (te permite administrar tu ip pública) .. luego cuando el NO-IP te asigne una ip configuras tu server con esa ip.. tambien en tu grf configura tu client.info o sclient dependiendo el que uses .. y entonces ya se podrán conectar desde afuera .. y las características de tu pc están muy por arriba de lo necesario hehehe (envidia)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...