Jump to content

AYUDA Con EXE 2018


ZodiacoHCK

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  6
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  26
  • Reputation:   0
  • Joined:  10/29/18
  • Last Seen:  

Hola!

Hago este Post para pedir ayuda con un problemita que tengo ahora mismo...

El problema es el siguiente.

Me eh descargado el EXE 20180620, al diffearlo no tengo errores. pero al intentar loguear el cliente se cierra instantaneamente al terminar de poner la cuenta y deberia mostar la selección de personaje.

no eh podido solucionarlo, incluso otra persona con el mismo problema en el post de donde saqué el ejecutable.

 

Informo q estoy diffeando con 4414, tengo el rAthena full actualizado desde el git. todo bien configurado a la base de datos, el server no tiene problema alguno, ya q estaba haciendo modificaciones utilizando el ejecutable de 2015 y funcionaba a la perfección.

el problema empezó con este ejecutable, y quiero solucionarlo para hacer uso de el y sus funciones. tambien tengo el kRO totalmente actualizado hasta la fecha, y los datos de DATA y SYSTEM tambien actualizados.

quisiera q pudieran ayudarme a encontrar el problema o bien buscar una solución alternativa

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Forum Moderator
  • Topic Count:  25
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  832
  • Reputation:   317
  • Joined:  02/11/19
  • Last Seen:  

2 hours ago, ZodiacoHCK said:

Hola!

Hago este Post para pedir ayuda con un problemita que tengo ahora mismo...

El problema es el siguiente.

Me eh descargado el EXE 20180620, al diffearlo no tengo errores. pero al intentar loguear el cliente se cierra instantaneamente al terminar de poner la cuenta y deberia mostar la selección de personaje.

no eh podido solucionarlo, incluso otra persona con el mismo problema en el post de donde saqué el ejecutable.

 

Informo q estoy diffeando con 4414, tengo el rAthena full actualizado desde el git. todo bien configurado a la base de datos, el server no tiene problema alguno, ya q estaba haciendo modificaciones utilizando el ejecutable de 2015 y funcionaba a la perfección.

el problema empezó con este ejecutable, y quiero solucionarlo para hacer uso de el y sus funciones. tambien tengo el kRO totalmente actualizado hasta la fecha, y los datos de DATA y SYSTEM tambien actualizados.

quisiera q pudieran ayudarme a encontrar el problema o bien buscar una solución alternativa

Podrías mostrarme tu sclientinfo.xml?

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  8
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  51
  • Reputation:   8
  • Joined:  06/10/12
  • Last Seen:  

Hola seguro por lo que e leído te faltaría esta carpeta select_character_ver4 y si no es 4 debe ser 3 prueba.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  6
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  26
  • Reputation:   0
  • Joined:  10/29/18
  • Last Seen:  

9 hours ago, Rododark said:

Hola seguro por lo que e leído te faltaría esta carpeta select_character_ver4 y si no es 4 debe ser 3 prueba.

 

15 hours ago, Mael said:

Podrías mostrarme tu sclientinfo.xml?

 

Muchas gracias a ambos por responder!.

Ya logré solucionarlo... resulta que si tenia las carpetas mencionadas. pero por alguna razón el ejecutable no me reconocia las carpetas data y system, asi que tuve q crear un GRF con ambas carpetas y funcionó a la perfección.

ahora estoy teniendo otro problemita más pero lo pondré en otro post para desvirtuar.

 

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  8
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  308
  • Reputation:   24
  • Joined:  11/26/12
  • Last Seen:  

Hola
El problema allí es generalmente DIFF incorrecto de EXE. No tengo video tutorial sobre eso, pero depende de la demanda si es necesario jaja ^ _ ^
Todo lo que quiero decir es que asegúrese de que DIFF la configuración correcta e intente más. Más error cuanto más lo sabrás.

Edited by chatterboy
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  31
  • Reputation:   2
  • Joined:  03/07/14
  • Last Seen:  

ojo con ese exe:

Quote

20180620 mudamos al 20180621 que es mas estable, y debes tener cuidado cuando juegan woe se pega unas lagazos del demonio(lag de CPU) si tienes gepard functor hizo un patch que nos ha funcionado de maravillas.

 

Edited by Mael
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Forum Moderator
  • Topic Count:  25
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  832
  • Reputation:   317
  • Joined:  02/11/19
  • Last Seen:  

3 minutes ago, pelon said:

ojo con ese exe 20180620 mudamos al 20180621 que es mas estable, y debes tener cuidado cuando juegan woe se pega unas lagazos del demonio(lag de CPU) si tienes gepard functor hizo un patch que nos ha funcionado de maravillas.

Puedo confirmarlo. Pero por favor no utilices ese tipo de high-light para texto x.x

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  31
  • Reputation:   2
  • Joined:  03/07/14
  • Last Seen:  

como? no entiendo, no soy entendido en uso de foros :((por eso a pesar de años llevo pocos post)

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Forum Moderator
  • Topic Count:  25
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  832
  • Reputation:   317
  • Joined:  02/11/19
  • Last Seen:  

31 minutes ago, pelon said:

como? no entiendo, no soy entendido en uso de foros :((por eso a pesar de años llevo pocos post)

Cuando copias un texto queda resaltado, es mejor que al copiarlo le quites el formato y así puedes colocar cualquier texto copiado apropiadamente.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  31
  • Reputation:   2
  • Joined:  03/07/14
  • Last Seen:  

entiendo, muchas gracias, tendré mas ojo para los siguientes post, y por cierto ojala que el que haya iniciado el post lea el tema del lag de cliente, si tiene mucha gente sera un infierno.

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...