Jump to content

quisiera un servidor facil y sensillo


falcofix

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  1
  • Reputation:   0
  • Joined:  01/26/20
  • Last Seen:  

Alguien me puede ayudar a hacer un servidor de ragnarok sin complicaciones quiero algo a lo antiguo 99/70 job normal sin 3er job con itenes como, I love china y cosas así alguien me puede ayudar o orientar a como hacerlo es para revivir el antiguo Ro claro.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Forum Moderator
  • Topic Count:  25
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  830
  • Reputation:   316
  • Joined:  02/11/19
  • Last Seen:  

En mi opinión, esta es la mejor guía.

Si deseas recrear una experiencia old times, puedes configurar rAthena o utilizar eAmod.

Edited by Mael
  • Love 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

  • Group:  Members
  • Topic Count:  28
  • Topics Per Day:  0.02
  • Content Count:  106
  • Reputation:   1
  • Joined:  09/24/19
  • Last Seen:  

Hola mael seguí la guía que recomendaste y esta muy bien muy detallada pero encontré un problema con el que no puedo lidiar al finalizar todo el proceso a la hora de abrir el ejecutable del juego no pasa nada no da error ni aparece trabajando en segundo plano crees que podrías ayudarme? ya leí las respuestas de la guía y las respuestas no me sirvieron  ?

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Forum Moderator
  • Topic Count:  25
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  830
  • Reputation:   316
  • Joined:  02/11/19
  • Last Seen:  

15 hours ago, sisoyvice said:

Hola mael seguí la guía que recomendaste y esta muy bien muy detallada pero encontré un problema con el que no puedo lidiar al finalizar todo el proceso a la hora de abrir el ejecutable del juego no pasa nada no da error ni aparece trabajando en segundo plano crees que podrías ayudarme? ya leí las respuestas de la guía y las respuestas no me sirvieron  ?

Podrías compartir una captura de lo que te ocurre o un pequeño clip? no logro imaginar lo que me explicas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  28
  • Topics Per Day:  0.02
  • Content Count:  106
  • Reputation:   1
  • Joined:  09/24/19
  • Last Seen:  

14 hours ago, Mael said:

Podrías compartir una captura de lo que te ocurre o un pequeño clip? no logro imaginar lo que me explicas.

Hola logre solucionar el problema,?  alguna guía que me recomiendes para comenzar a editar el servidor por ejemplo: implementar items, aumentar stats, lvl, etc.?

 

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Forum Moderator
  • Topic Count:  25
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  830
  • Reputation:   316
  • Joined:  02/11/19
  • Last Seen:  

8 hours ago, sisoyvice said:

Hola logre solucionar el problema,?  alguna guía que me recomiendes para comenzar a editar el servidor por ejemplo: implementar items, aumentar stats, lvl, etc.?

 

Debes revisar esto: https://github.com/rathena/rathena/wiki

También estaría bueno que revisases la biblia de Judas: https://rathena.org/board/topic/60968-step-by-step-guide-at-how-to-start-a-ro-server/#comment-89389

Luego debes curiosear mucho en la carpeta doc del emulador ? 

  • Love 1
  • MVP 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

  • Group:  Members
  • Topic Count:  28
  • Topics Per Day:  0.02
  • Content Count:  106
  • Reputation:   1
  • Joined:  09/24/19
  • Last Seen:  

On 2/5/2020 at 7:31 AM, Mael said:

Debes revisar esto: https://github.com/rathena/rathena/wiki

También estaría bueno que revisases la biblia de Judas: https://rathena.org/board/topic/60968-step-by-step-guide-at-how-to-start-a-ro-server/#comment-89389

Luego debes curiosear mucho en la carpeta doc del emulador ? 

Hola mael he estado entretenido ya estoy editando el servidor aprendí por mi cuenta a aumentar los slot de los items como armas, armaduras, escudos, accesorios, botas mi pregunta es como podría cambiar todos los slot de una manera mas rápida ya que ir cambiando todos los items de uno en uno es muy dificil xd 

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  6
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  65
  • Reputation:   7
  • Joined:  06/06/12
  • Last Seen:  

Si usas la item_db sql supongo que podrías hacer una consulta en SQL para cambiar todos los slots de los objetos.

De hecho aquí tienes una persona que justamente hizo eso:

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Forum Moderator
  • Topic Count:  25
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  830
  • Reputation:   316
  • Joined:  02/11/19
  • Last Seen:  

On 2/14/2020 at 10:08 PM, Notorius said:

Hola mael he estado entretenido ya estoy editando el servidor aprendí por mi cuenta a aumentar los slot de los items como armas, armaduras, escudos, accesorios, botas mi pregunta es como podría cambiar todos los slot de una manera mas rápida ya que ir cambiando todos los items de uno en uno es muy dificil xd 

Bueno tienes dos opciones, la primera es como dice @Waken ver si usas .txt o .sql, para ambas debes editar del lado del emulador y del lado del cliente con "iteminfo.lua" en caso de nuevos clientes e "itemslotcounttable.txt" en caso de antiguos clientes. 

Por otro lado tenemos el lado source, recuerdo que @Epoque tiene una mod source para agregar slots a items mediante npcs "ojo este no es como el tradicional que usa items duplicados y solo te los intercambia" sino que este genera altiro el slot. Creo que @Cydh tiene un showcase del código al que me refiero, lo dejaré en la parte inferior. Ya si esto interesa, consulta con alguno de los dos, para que puedan detallarte más.

https://pservero.com/2012/12/04/addslot-and-removeslot-add-and-remove-equipment-slot/

https://pservero.com/2012/12/06/getitemslots2-get-items-slot-that-modified-by-addslot-and-removeslot/

Edited by Mael
missing typo
  • MVP 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...