Jump to content

consulta simple creo...


lukas18max

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  9
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  18
  • Reputation:   0
  • Joined:  04/19/13
  • Last Seen:  

Buenas comunidad,

quisiera saber en que parte de la historia esta rathena, ya que siempre me preguntan y no se que contestarles

gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  7
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  19
  • Reputation:   1
  • Joined:  08/27/19
  • Last Seen:  

no comprendo bien la pregunta. yo vengo de eathena, creo que rathena surgió luego de que eathena cerrara me parece, no se si por el año 2012 sera. Eathena es un derivado de Athena un emulador de ragnarok  de origen Japones que fue el primero que salio en el 2003. si mal no recuerdo el Athena no tenia los archivos de configuración de los ratios y había que cambiar todos los parametros manualmente. y se podía compilar con borland c++.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  9
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  18
  • Reputation:   0
  • Joined:  04/19/13
  • Last Seen:  

12 hours ago, oldmultimedia said:

no comprendo bien la pregunta. yo vengo de eathena, creo que rathena surgió luego de que eathena cerrara me parece, no se si por el año 2012 sera. Eathena es un derivado de Athena un emulador de ragnarok  de origen Japones que fue el primero que salio en el 2003. si mal no recuerdo el Athena no tenia los archivos de configuración de los ratios y había que cambiar todos los parametros manualmente. y se podía compilar con borland c++.

yo hablaba de la versión de juego mira por ejemplo aquí en este articulo muestran la versión 17.1

pero no se si el emulador rathena tiene implementado eso XD o hasta donde esta implementado

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  0
  • Topics Per Day:  0
  • Content Count:  22
  • Reputation:   5
  • Joined:  06/19/18
  • Last Seen:  

El emulador tiene implementado hasta cierta parte el episodio 16.1, porque hasta cierta parte?
Porque si bien tiene la Main quest del 16.1 hacia atras, pero se a brincado algunas otras implementaciones antes de dicho episodio (ej. illusion dungs, OGH Nightmare, etc)

  • MVP 1
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  9
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  18
  • Reputation:   0
  • Joined:  04/19/13
  • Last Seen:  

1 hour ago, Clark said:

El emulador tiene implementado hasta cierta parte el episodio 16.1, porque hasta cierta parte?
Porque si bien tiene la Main quest del 16.1 hacia atras, pero se a brincado algunas otras implementaciones antes de dicho episodio (ej. illusion dungs, OGH Nightmare, etc)

 muchas gracias por tu respuesta :D,

de casualidad no existirán desarrolladores que vendan o presten servicios de implementación de las cosas que faltan ?

gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Forum Moderator
  • Topic Count:  25
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  830
  • Reputation:   316
  • Joined:  02/11/19
  • Last Seen:  

2 hours ago, lukas18max said:

 muchas gracias por tu respuesta :D,

de casualidad no existirán desarrolladores que vendan o presten servicios de implementación de las cosas que faltan ?

gracias de antemano

https://rathena.org/thirdpartyservices/

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  7
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  19
  • Reputation:   1
  • Joined:  08/27/19
  • Last Seen:  

9 hours ago, lukas18max said:

yo hablaba de la versión de juego mira por ejemplo aquí en este articulo muestran la versión 17.1

pero no se si el emulador rathena tiene implementado eso XD o hasta donde esta implementado

   he intentado implementarselo pero ahi que agregar bastantes lineas en diferentes archivos y cuesta bastante trabajo. Creo que de todas maneras en las futuras versiones de rathena se implementaran. no creo que tarden mucho.  esperare a futuras versiones.

falta lo siguiente y otros lugares mas.

// Episode 16.2
    "1@slw",
    "1@swat",
    "que_swat",
    "rebel_in",
    "slabw01",

    // Episode 17.1
    "1@cor",
    "1@os_a",
    "1@os_b",
    "1@rgsr",
    "rgsr_in",
    "pub_cat",
    "sp_cor",
    "sp_os",
    "sp_rudus",
    "sp_rudus2",
    "sp_rudus3",

  • MVP 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...