Jump to content

Porque quitaron el PACKET_db¿?


kevo89

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  10
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  24
  • Reputation:   1
  • Joined:  06/27/14
  • Last Seen:  

Soy chavo ruco, ase tiempo me retire de ro, pero volvi, entendia claramente antes como compillar y color el packet en mmo.h pero ahora las cosas estan para el perro, osea no friegen no sean gachos  alguien que me deje orientado como me configuro mi cliente 2011 en rathena, porque resulta q intente de todo y a la mera hora de equiparme un arma noo se refleja el cambio en el inventario cambio de mapa y aparece etc osea imagino es el emulador no entiendo nada hasta me estoy awitando en volver al ro, solo quiero saber claramente el proceso para hacer compatible cualquier exe 2011 con mi emulador segun yo segui todo pero con eso de q cambiaron el ya no agregar packets db y configurar etc ya me confundi mi 20110315 no jala en rathena no me equipa el arma como les menciono ayudenme

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Forum Moderator
  • Topic Count:  25
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  832
  • Reputation:   317
  • Joined:  02/11/19
  • Last Seen:  

No estoy muy seguro, pero creo que el emulador reconoce automáticamente la versión y fecha de tu exe. Si llegas a tener algún problema con ello, quizá sean problemas de Lua files, tal vez que sirva buscar guías de armado de cliente de esas fechas plan 2011, 2012... Podrías coger esos luas y probar.

Edited by Mael
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  10
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  24
  • Reputation:   1
  • Joined:  06/27/14
  • Last Seen:  

Gracias x el dato amigo lo tendré en cuenta

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...