Jump to content

(AYUDA) NPC


Legi

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  3
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  15
  • Reputation:   0
  • Joined:  05/30/19
  • Last Seen:  

Muy buenas, estoy empezando un proyecto para este año y estoy desarrollando mi server pero quiero modificarlo estuve viendo tutoriales de como crear y modificar los npcs ya establecidos pero al ir a mi carpeta de renewal no tengo la carpeta customs/npc y quiero modificar todo mi server, espero que alguien se apiade de mi, saludos

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Forum Moderator
  • Topic Count:  25
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  830
  • Reputation:   316
  • Joined:  02/11/19
  • Last Seen:  

Si quieres agregar npc custom utiliza npc/custom y luego actívalos en el npc/scripts_custom.conf

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  3
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  15
  • Reputation:   0
  • Joined:  05/30/19
  • Last Seen:  

si pero me fallan los npcs, hay muchos que se quedan tildados y tengo que cerrar el cliente, otros que no warpean como capturar la bandera, el de set de bienvenida, tengo 3 dias que pude terminar de montar el emulador y entrar y el resto me la he pasado tratando de implementar npc que hay unos que van cachando y otros no, las items customs cuando la sumoneo con @item me entrega una manzana pero el efecto que ya le habia puesto ej: +5 funciona perfectamente el problema es la visualizacion

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

  • Group:  Members
  • Topic Count:  33
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  355
  • Reputation:   34
  • Joined:  02/09/12
  • Last Seen:  

On 6/5/2019 at 3:33 PM, Legi said:

si pero me fallan los npcs, hay muchos que se quedan tildados y tengo que cerrar el cliente, otros que no warpean como capturar la bandera, el de set de bienvenida, tengo 3 dias que pude terminar de montar el emulador y entrar y el resto me la he pasado tratando de implementar npc que hay unos que van cachando y otros no, las items customs cuando la sumoneo con @item me entrega una manzana pero el efecto que ya le habia puesto ej: +5 funciona perfectamente el problema es la visualizacion

 

eso sucede porque la fecha no coincide en los packets.. casi todo te falla 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...