Jump to content

quest de destreza


carshos

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  2
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  2
  • Reputation:   0
  • Joined:  05/02/16
  • Last Seen:  

hola a todos, recurro al foro por lo siguiente. Me encuentro creando una quest en secuencia (segundo npc en este caso), el segundo npc tiene como requisito haber terminado la primera parte para hablar con el, el tema es que en el segundo npc que se encuentra en geffen, la prueba es de destreza, invoca 6 tipos de poring diferentes y 15 de cada uno, solo los que se llaman poring son los verdaderos, en esta quest el usuario debe matar los 15 poring correctos en 2 minutos para finalizar la quest, si mata a 1 falso mueren todos y se debe comenzar de nuevo, es de tipo individual, al menos eso quiero. El problema es que no encuentro la forma de diferenciar cuando el user que hace la quest mata a un poring frente a otro usuario que lo haga, en este caso la pena para un usuario que interrumpa sera 10min de jail, y también no se como bloquear la quest cuando un user se encuentra haciéndola, hay varios factores que me dificultan, llevo 2 días de scripteo solamente y he logrado hacer el primer npc, este requería seteos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...