Jump to content

Switch Select ... Funcion..


bassi

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  2
  • Reputation:   0
  • Joined:  01/22/17
  • Last Seen:  

Buenas.. No se.. Si alguien me leerá..

Pero por si acaso, dejo un mensaje por aquí, y a ver si alguien que sepa me contesta jejeje.

Pues andaba haciendo un Npc y andaba usando switch (Select(".. para hacer los menus,.. pero he llegado a una parte, de que quiero ponerlo según que haga en la parte de configuración, por ejemplo: Si lo activo, el Case se volvería visible al usuario, y en caso de desactivarlo, lo contrario, estaría totalmente oculto para el usuario.

Lo que se me ocurrió es que tiene que ver un sintaxys para devolver el caso en falso, pero no tengo la idea como ponerlo, e intentado con return... 

Pues eso.. ¿Alguna idea? Vi algo respecto a while, pero no se como meterle mano, y si me servirá.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  2
  • Reputation:   0
  • Joined:  01/22/17
  • Last Seen:  

Busco lo siguiente a ver si alguien sabe:

 - Borrar cadenas de palabras.

   Por ejemplo: Mi texto es -> Prontera:Geffen:Izlude:Yuno 

    Y con un boton del npc quiero borrar :Geffen y también necesitaría como un identificador para comprobar si tiene :Geffen o Geffen: o simplemente Geffen.

- Numerar case por variables.

  Por ejemplo: case .@CountMenu

  Intenté ponerlo de todas las maneras usando "+@CountMenu +"; y otros metodos pero no me funciona.. Haciendo unas pruebas con mes "" veo el resultado = case 5:

   No se si puede haber un comando mas especifico para los replaces.

PD: Respecto al primer post, he avanzando el menu en como agregar mas opciones pero no en como restarlo, como arriba hablo de Borrar cadenas, en este aspecto hablar de Agregar cadenas, debería también que tener también un identificador para comprar si tiene :Geffen o Geffen: o Geffen antes de añadir.

:/

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...