Jump to content

[Idea] Proyecto Traducción


fictionx

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  33
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  355
  • Reputation:   34
  • Joined:  02/09/12
  • Last Seen:  

1 hour ago, vasikokk said:

Voy a retomar este proyecto, por si hay alguien que se apunta, me estoy montando una aplicación para acelerar las traducciones usando la API de Deepl.

Mandarme MP y os mando repo. Y nos vamos coordinando. A ver si para este final de año lo tenemos todo completo ❤️

Mejore un monton, creo que puedo hacer esto super ultra mas rapido que a final de año, pero se ocupa inspiracion xD

Añademe a discord "relzz"

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  32
  • Reputation:   7
  • Joined:  07/30/16
  • Last Seen:  

Listo te he añadido

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  32
  • Reputation:   7
  • Joined:  07/30/16
  • Last Seen:  

@Mael Yo me manifiesto.

Estoy trabajando con @Relzz para llevar a cabo esto, estoy montando un repo para subir todo el contenido.

Me he hecho un programa para sacar todas las traducciones en archivos .po para poder ir mas rapido y luego con el mismo programa se pasa a txt.

image.thumb.png.e62355c614eb60044009186ec0fa3d6c.png

 

Por aqui estaria la estructura de los archivos .po

image.thumb.png.187de8cd0921f9c0f82bb4ae56eb6217.png

 

UNIRSE CABRONES!! ❤️


PD: Ya tengo todos los .po ahora solo falta gente para empezar a traducir, tambien estoy añadiendo para que los traduzca automaticamente, pero faltaria revision de estas mismas y luego revisar y/o comprobar la traduccion completa y que funcione el npc al 100%


image.thumb.png.5db79be3a4c8b367a35b0448eba7e442.png

Edited by vasikokk
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  33
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  355
  • Reputation:   34
  • Joined:  02/09/12
  • Last Seen:  

Cambiaremos el enfoque principal hacia el cliente ya que tengo una petición puesta justo ahora acá, comenzaremos por traducir los archivos del cliente y pasaremos a los NPC y ojala este sistema este listo para cuando terminemos el cliente. Si ven esto, por favor voten para que se implemente, si conseguimos suficiente atención podemos atraer alguien que lo haga realidad 

 

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Forum Moderator
  • Topic Count:  25
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  830
  • Reputation:   316
  • Joined:  02/11/19
  • Last Seen:  

On 2/22/2024 at 6:15 AM, Relzz said:

Cambiaremos el enfoque principal hacia el cliente ya que tengo una petición puesta justo ahora acá, comenzaremos por traducir los archivos del cliente y pasaremos a los NPC y ojala este sistema este listo para cuando terminemos el cliente. Si ven esto, por favor voten para que se implemente, si conseguimos suficiente atención podemos atraer alguien que lo haga realidad 

 

Tengo entendido que este proyecto está descartado por el Dev Team. Quizás si presentacen algo nuevo podría ser.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  33
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  355
  • Reputation:   34
  • Joined:  02/09/12
  • Last Seen:  

3 hours ago, Mael said:

Tengo entendido que este proyecto está descartado por el Dev Team. Quizás si presentacen algo nuevo podría ser.

Realmente descartado no esta, es solo que quien lo estaba haciendo le cambiaron todo el workflow y basicamente rAthena cambio tanto en tan poco tiempo que lo dropeo 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...