kittynamy Posted August 29, 2017 Group: Members Topic Count: 6 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 15 Reputation: 0 Joined: 01/30/13 Last Seen: April 14, 2023 Share Posted August 29, 2017 (edited) Hello Hace un tiempo ya que no usaba rAthena, y lo e vuelto a usar, y me encontré con que algunas cosas cambiaron, en especifico el que ya no existe en la db la packet_db. Ahora se que usa el clif_packetdb.h, y aquí mi "problema", que ahora no se bien que packets usar o como ponerlos en este archivo, ya que los veo muy diferentes a como eran en el anterior archivo, podría alguien ayudarme a saber como colocar los packets que corresponden a ese exe? desde ante mano muchas gracias. PD: Por si acaso, no me interesa usar rAthena de versión anteriores. Edited August 29, 2017 by kittynamy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xiao Posted September 18, 2017 Group: Members Topic Count: 10 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 65 Reputation: 0 Joined: 12/10/14 Last Seen: Thursday at 06:42 PM Share Posted September 18, 2017 Si no me equivoco ya el emulador viene con el packet del 2015-11-04 integrado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokishu Posted October 10, 2017 Group: Members Topic Count: 1 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 4 Reputation: 0 Joined: 10/10/17 Last Seen: October 16, 2018 Share Posted October 10, 2017 Pues mira la verdad, busque y en el mmo.h no modificas nada, tampoco en clif_packetdb.h, el que debes de moficar es el src/config/ packages.h ahi es donde pones el año de cliente, espero te sirva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts