Jump to content

[AYUDA] Servidor desde 0-2017


Kyntal

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  2
  • Reputation:   1
  • Joined:  08/27/17
  • Last Seen:  

Buenas, soy estudiante de primer año en Ingenieria en Informática y me gustaría sumergirme más en esto del Ro, y me gustaría armar un servidor con emulador, uno que esté funcionando éste año, así cuando tenga el servidor, pueda conocer los scripts, sé que el lenguaje es c++, y eso. Si hay alguien experimentado en crear servidores, que comente por favor n.n

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  34
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  386
  • Reputation:   38
  • Joined:  04/28/13
  • Last Seen:  

Hola, explícanos un poco donde es que está fallando, me dijiste que te daba error el intentar compilar con el vs 2010...

  • ¿Intentaste compilarlo con la versión 2015 o 2017 el emulador? Si no me equivoco, las últimas versiones de rAthena vienen con soluciones que solo se permiten compilar en 2017.
  • Ademas de errores de compilación, ¿Que es lo que te está fallando? Si tienes alguna otra duda respecto a la creación del servidor, aprovecha de escribirnos por este medio para poder ayudarte.
  • ¿Que guía estás utilizando? Envíanos un link de la guia que estés utilizando para la creación del servidor. Además, en este foro hay una gran cantidad de ellas para que puedas entender todo desde cero.

Saludos.

PromiseE

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  2
  • Reputation:   1
  • Joined:  08/27/17
  • Last Seen:  

no he intentado nada, sinceramente pero la guia que estoy utilizando es esta: https://foro.101level.com/crea-tu-propio-server-de-ro-(inicio-y-descargas)/(indice)-como-crear-un-servidor-profesional/,

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  34