Jump to content

Necesito una guia de como montar un servior


Skywoh

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  1
  • Reputation:   0
  • Joined:  04/23/17
  • Last Seen:  

Hola, soy nuevo en el foro. Soy de Argentina y tengo 24 años.
Años atras tuve un servidor .txt, pero ahora veo que varias cosas cambiaron, ademas en ese momento no tenia mucho conocimiento, y actualmente no recuerdo muy bien como hice el servidor.

¿Alguien me podria pasar una guia actualizada(ingles o español) y saber donde fijarme que version de cliente es estable?

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

  • Group:  Members
  • Topic Count:  3
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  20
  • Reputation:   0
  • Joined:  10/03/14
  • Last Seen:  

Hola Skywoh no se si ya conseguiste hacerlo, soy de Argentina también y estoy viendo de crear un servidor nuevamente, ya contrate un vps básico para ir viendo si rinde lo mejoro y sino mientras lo mantengo asi, si queres escribime por privado y hablamos ( también estoy renegando con el cliente hay cosas que me cambiaron de la ultima vez que cree un servidor xD ) 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

  • Group:  Members
  • Topic Count:  0
  • Topics Per Day:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Joined:  08/01/18
  • Last Seen:  

Tengo un servidor funcionando actualmente con rAthena, lo estoy configurando y optimizando actualmente pero los errores que consigues puedes solucionarlo muy fácilmente. roguayo.sytes.net es la página del servidor el cual estoy arreglando el problema del sitio con las cuentas del group_id 0 el cual genera bug visual.

Si desean un tutorial de como hacer funcionar el emulador rAthena me encuentro a las órdenes, comento porque veo que hace tiempo se creó este hilo por lo cual quizás ya hayan solucionado sus problemas.
Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...