Jump to content

Harmony not responding


naishe

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  1
  • Reputation:   0
  • Joined:  05/24/16
  • Last Seen:  

Hola, primero disculpas por si este post no va aquí, he estado mirando y no me decido por dónde deberia ponerlo, así que perdón.

 

Mi situación es que estoy intentando jugar en un servidor con implementaciones renewall (hasta ahora habia jugado en pre-renewal sin problemas) y en caunto pasa el parcher, al iniciar el RO, se me abre una pantalla en blanco (negra si pongo full screen) y una ventanita pequeña de harmony. De aquí no pasa, el proceso se queda en not responding por infinito.

 

Tengo windows 10 y ordenador de sobras para ejecutar el ragnarok, he probado muchos tipos de configuraciones distintas, copiar la carpeta de otros miembros de la guild que tambien usan windows 10, instalando un cliente limpio y aplicando el parche del servidor encima, descargando el opensetup, ejecutando como administrador, utilitzarlo con compatibilidad a windows7, 8, sp3. Tambien he cambiado las resoluciones en los registros de windows.

 

No sé que más hacer, me he quedado sin ideas, espero me puedan ayudar, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

Harmony no es un proyecto abandonado y sin soporte? O volvió a vida? En fin ese error es por incompatibilidad con el setup creo recordar lo que no se era como arreglarlo, cambia opciones y tal haber si hay suerte o bien tendrá que ser modificando algún archivo

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  6
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  78
  • Reputation:   12
  • Joined:  05/08/16
  • Last Seen:  

Hola Naishe, ¿podrías poner un video de tu problema? intento imaginar todo, pero si pones un video quizás se te pueda orientar un poco para corregirlo

Además, tu juegas en un servidor por lo que escribes ¿que te dicen los responsables del proyecto? deberían darte soporte con ello. (por ultimo por teamviewer digo yo)

 

 

PD: @Ziu harmony sigue abandonado.

Edited by Darknessfmy
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...