Jump to content

Problema al iniciar el servidor:


Hyuden

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  9
  • Reputation:   0
  • Joined:  03/19/15
  • Last Seen:  

Hola, estaba intentando montar mi servidor de ragnarok para unos usuarios de un cybercafé, sin embargo al querer montarlo en mi maquina con windows 8 , seguí una guia a cual fue expuesta en  Divine RO  (creo que el user se llamaba leeg, que su post se llamaba "como montar un servidor profesional"(http://www.foro.divinero.net/crea-tu-propio-server-de-ro-(inicio-y-descargas)/(guia)-servidor-rathena-desde-cero-43902/msg263860/#msg263860), seguí todos los pasos al pié de la letra, pero en el camino, sin embargo me topé con una leve diferencias, en el instalador de Mysql durante el proceso de instalacion de instalacion , me lanzó un warning rule 21 de puerto 3306, pero la instalacion se completó correctamente. Lo otro diferente es el inter_athena.conf ---> el cual el usuario indica que debo buscar cietrta centencia las cuales comienzan con sql....sin embargo en su repositorio a mi no me aparece sql, sino que dichas sentencias comienzan con login, yo, ignorando esto seguí adelante con el servidor servidor. Lo cual me trae los siguientes errores  la hora de crear el servidor.

 

19-03-2015%207-11-50_zpsgidcpikx.jpg

 

Aprieto cerrar y me indica que una de las ventanas esta "crashed"

 

d84447a2-4381-4f63-9ac2-82896b8fe82f_zps

 

y al final windows 8 me sale con esta de acá :(

 

19-03-2015%207-13-32_zpsbrntgnpw.jpg

 

Que hice mál? seguí todos los pasos será windows? quizás para windows 8 deba usar un visual studio superior al 10? sino que el 12 y así usar el eathena.svln 12? 

 

Espero que acudan los mas sabios ante la duda

 

Saludos.
Edited by Hyuden
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  3
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  71
  • Reputation:   3
  • Joined:  12/31/11
  • Last Seen:  

A estas alturas del partido no deberias usar el 10, Bajate el Visual Studio 2013 y proba con ese, abris la solucion rAthena-13.sln, limpias y volves a buildear.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  9
  • Reputation:   0
  • Joined:  03/19/15
  • Last Seen:  

Hola, ya lo resolví pero ahora me aparece esto al entrar al cliente
.
19-03-2015%2021-01-38_zpsbiear4ip.jpg

¿tendra algo que ver con lo que dices? quizás sea eso.¿Que dices?
y si lo hago, me serviria visual studio 12?


Respuesta: Intenté compilar con el vs12.. y tiene los siguienes errores a al hora de compilar:
LINK : fatal error LNK1207: formato PDB incompatible en 'C:\Users\Hyuden\Desktop\Servidor de RO\Servidor\mapcache.pdb'; elimine y recompile
LINK : fatal error LNK1207: formato PDB incompatible en 'C:\Users\Hyuden\Desktop\Servidor de RO\Servidor\login-server.pdb'; elimine y recompile
LINK : fatal error LNK1207: formato PDB incompatible en 'C:\Users\Hyuden\Desktop\Servidor de RO\Servidor\char-server.pdb'; elimine y recompile
LINK : fatal error LNK1207: formato PDB incompatible en 'C:\Users\Hyuden\Desktop\Servidor de RO\Servidor\map-server.pdb'; elimine y recompile
========== Recompilar todo: 0 correctos, 4 incorrectos, 0 omitidos ==========

RE:Resuelto eso pasa cuando lo tienes compilado en otro proyecto xD

Edited by Hyuden
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...