Jump to content

1111

Members
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

1111's Achievements

Poring

Poring (1/15)

0

Reputation

  1. Hola, Cómo funciona exactamente el reflejo mágico de la skill Kaite? Refleja solo el daño o la misma skill de magia? Por ejemplo, soy un Sorcerer y lanzo Diamond Dust a un enemigo que tiene Kaite. Solo me ha de reflejar el daño que le produzco? O me refleja la skill con la posibilidad de infligir el estado Crystalization a mi mismo? Otro ejemplo sería con el Storm Gust. Si soy Wizard y lanzo SG a un enemigo con Kaite, me va a congelar por el reflejo? Gracias.
  2. Hola, Cómo debería funcionar el tema del strip del Earth Strain? Es decir, cuánto tiempo debe durar el strip, en qué chance te stripea y cuántas partes del equipment a la vez.
  3. Es posible utilizar Tiger Cannon justo después de lanzar Flash Combo? Teniendo en cuenta que Flash Combo ya tira TC y supongo que debería entrar en cooldown.
  4. Podrías explicar mejor lo de la reducción vs otros players fija? Gracias por la info
  5. Vale gracias. Resumiendo, corrígeme si algo de lo que digo a continuación está mal o me falta algo: El daño del DB se puede reducir con reducciones de rango (e.g. Alligator Card), raciales (e.g. Thara Frog Card) y elementales (e.g. armadura de agua/fuego dependiendo del DB). El daño del DB se puede aumentar por mayor Current HP y Max SP (como siempre ha sido), y además con aumento de daño de rango (Archer Skeleton). Saludos.
  6. Hola, El daño del dragon breath debería ser afectado por Archer Skeleton Card? Cómo funciona hoy día en kRO la skill? Saludos y gracias
  7. Hi, Is dragon breath's damage supposed to be affected by Archer Skeleton Card? Does it works that way in kRO? Thx
×
×
  • Create New...