Jump to content

Alexandros21

Members
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Alexandros21's Achievements

Poring

Poring (1/15)

0

Reputation

  1. hi, i want to put the max level of the homunculus in 750, someone have tha tables to do that? o max lv 999.. please =)
  2. do u tried to use Venom pressure and poisonous smoke and dont work in other player?
  3. o beause low the damage doing for the 3 class Dx, i look that txt u tell me darristan, thx
  4. hi, i put a server high rates but the 2do job cause a low damage and the 3er job cause a major damage, how I can do to make the 2nd job cause more damage? fox example a gust storm lv 10 cause 12k per hit, bus jack frost lv 5 cause 400k per hit, can u help me please? i use rathena - Revision 17704 trunk
  5. Buenas noches, tengo un problema que no podemos solucionar el cual es el siguiente, En nuestro emulador (rathena - Revision 17704 trunk) hemos puesto el drop de MvP Card 5%, De mobs 10% y del resto de los items en 100%, la cosa es que el drop general no llega a 100%, sino a 50%, en el archivo drop.conf hemos configurado el numero de drop hasta 1.000.000 el cual toma como limite; en su caso segun las tablas deberia ser mas que suficiente para dropean todo a 100% pero no lo hacen, hemos incrementado ese numero en 1.000.001 o mas y al copilar manda el error de que el maximo es 1.000.000 y el drop baja aun mas, Hemos revisado todo el emulador pero aun no podemos encontrar la causa de este molestoso error de drop, alguien me podria ayudar porfavor?
  6. No logro descubrir la falla, aparentemente no es una "," de más, actualmente estoy usando la mob_db de el siguiente link https://github.com/rathena/rathena/blob/master/db/re/mob_db.txt O bien si alguien pudiera pasarme su mob_db para corroborarlo con la mía se lo agradeceré. ** Información extra uso rathena - Revision 17704 trunk Saludos.
  7. Me sale lo siguiente cuando uso el @reloadbattleconf y recargo la modificacion de la mob_db...
  8. Cuando se modifica alguna cosa de la mob_db si, manda muchisimos errores al cargar nuevamente el servidor
  9. Me a surgido el siguiente problema con el emulador, el problema es que cuando intento modificar CUALQUIER cosa de la mob_db, ya se drop, exp u stat de los mobs, mueren todos los mobs, osea cada vez que lo modifico y cargo al servidor los mobs desaparecen TODOS completamente, alguien me podria decir que sucede????
  10. Muchisimas gracias, me funciono perfecto
  11. Buenas, necesito saber si alguien sabe como hacer o que debo hacer para que cierto item de cash point?, Osea por ejemplo se obtiene un Premium Ticket (ID:7608), se utiliza como las pociones y se gasta coom tal dandote una cierta cantidad de cash point a tu personaje o cuenta, Alguien sabe como se hace o que debo hacer??
  12. Hemos intentado hacer un cliente pero nos mandan, cuando lo hacemos con Nemo no lee los diff y con otro solo marca error, podrian ayudarnos porfavor? =(
  13. El error de los mobs ya fue resuelto, el problema persiste en los mapas de guild gld_dun02_2, gld_dun01_02 Todos los referentes al segundo dun de cada guild me tiran error, es necesario añadir los mapas? De ser así dónde consigo los archivos?
  14. Usamos estas: rAthena Version SVN: r17704, El cliente es 20120410, poseemos customs variados, no se que otra informacion necesitarias, me avisas asi te la digo
  15. Buenas tardes, tengo un problema con ciertos mapas, estos son los mapas dungeon de guild, Por ejemplo los mapas de Luina el del warp gld_dun02 funciona perfectamente pero los que son referentes a los warp gld_dun02_2, y gld2_ald me mandan error mucho antes de llegar, error por mob no es ya que los invoco y no me mandan error, quiero creer que es culpa por falta de los mapas, pero la duda es si los mapas esos vienen en el kro o es parte de la data/grf ? si es lo 2do alguien me los podria dar para agregarlos por favor? Los otro es BiosLab 4, Veo a todos los mobs sin problemas, pero a la hora de pegarles me atacan y manda error de gravity, eso seria culpa de que cosa???
×
×
  • Create New...