Jump to content

ScottPilgrim

Members
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Mexico

ScottPilgrim's Achievements

Poring

Poring (1/15)

2

Reputation

  1. ya eh echo todo amigo y aun asi me marca erro ! osea al compilar no pero al jugar con 150 de dex instant cast y asi y pues no c que onda :
  2. tengo el emulador rAthena pero por alguna razon no estan activas las formulas ni nada mi renewal.h alguien tiene alguna duda por que no funciona?
  3. Bueno el Siguiente NPC es un simple Npc Donde Tu puedes refinar los items a cambio de entregar una cierta cantidad de CashPoint Muy util para aquellos servidores donde manejan CashPoint donde ocuparan cambiar la cantidad de cashpoint! en mi caso pide 5, ustedes pueden aumentar el precio otra cosa muy importante dicho npc tenia un error ya que aun que tubieras el lvl maximo de refine seguia aumentando en mi caso tiene un limite de 9 podrian poner ==10 o el limite que desean refinar con cash! NOTA: dicho script no fue echo por mi, ni me acuerdo donde lo saque pero creo que tenia unos errores saludos =)! Refiner.txt
  4. ya borre el dinput.dll y lo del setup ya lo cheque y nada :S!
  5. Actualmente estoy testeando un servidor en mi pc !!! todo correcto pero el unico problema es que el mouse se sale de la pantalla actualmente uso el cliente 2011-05-11aRagexeRE Alguien sabe como corregirlo?? Bueno .... enrealidad tenia como 1 año que deje el RO asi que no eh investigado mas sobre ese problema :3!
×
×
  • Create New...