Jump to content

laxus07

Members
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Server
    i9-Ro

laxus07's Achievements

Poring

Poring (1/15)

0

Reputation

  1. Me referia a la formula puesta aki https://github.com/rathena/rathena/commit/8b755e5no entiendo como quedo?, esa que esta al principio del post es la antigua nerfada donde le siren's solo dura 1 hear-beat. Gracias por la attencion x)
  2. Buenas, segun veo la skill siren voice fue actualizada en este post http://rathena.org/board/tracker/issue-9289-sirens-voice-needs-updating/?gopid=28334#entry28334 Pero no entiendo mucho sobre data base o codigo, si alguien me podria aclarar que cambios sufrio la skill u/o dejarme la nueva formula se los agredeceria. Gracias por la attencion.
  3. Ok, gracias. Has savido de algun otro cambio sobre el pj en general con las skills? nada nuevo? Gracias por la attencion.
  4. Buenas, me preguntaba si a havido alguna actualizacion en cuanto a la skill de Maestro Siren's Voice por que ahora con los 175/60 esta completamente nerfada y solo dura un latido de corazon contra otro player. Gracias por la attencion.
  5. Buenas, queria saver si la skill de RK Dragon Breath ya no ignora flee, y es reducida por cartas raciales y de rango tales como Noxious, Thara y tambien equipamento como Feather Beret ext... El server en el que estoy actualmente trabaja con Hercules. Gracias por la attencion, si necesitas mas informacion no dudes en pedirla
  6. ok gracias, disculpen el post en ingles fue pura costumbre. Pero tendras algun link o algo asi donde diga la descripcion exacta por que en algunos dice que es 2 handed y otras que es 1 handed.
  7. ok gracias, me confundi de seccion y lo puse en ingles xDD gracias por la informacion
  8. Hi again just want to ask if the vellum Spear is one or two handed since it's a really controversial issue that I always have to argue about every server I go.
  9. Hellow, I want to know if Frigg's Song (the new skill Maestro) belong to group B o A of songs. Basically I want to know if this song is overwrite by Windmill Rush, Echo Song, Dance with a Warg Lerad's Dew, Glommy Shyness ext. I'm right now in a B-Ro with some features of Iro. Thanks for the help.
  10. Siento la tardansa, pero tardaron en responderme y total me dijeron que no podian decirme por que lo consideran peligroso o algo asi (?). En fin se basa en rAthena (sirve esto). Gracias por la respuesta si lo que buscaraba ya lo respondiste "Officialmente deben de estar en la misma pantalla (12*12)"
  11. Buenas, directo al grano: Estoy jugando en X server ayer hice un reset para ir a mi primera woe y al tratar de usar la skill Dance With a Warg con una Wanderer en party no pude, me pregunte como? y resulta que tego que pegarme a la wanderer para lanzar el coro como si esta fuera Loki's Veli o Into the Abyss. Mi pregunta es esto es un bug? por que en otros server podia lanzar el coro sin necesidad de estar al lado de la wanderer solo tenia que estar en mi screen view. De antemano Gracias por la Atencion
×
×
  • Create New...