Jump to content

error con los skill points


jairpinto

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  5
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  7
  • Reputation:   0
  • Joined:  11/29/14
  • Last Seen:  

bien, no se si en mi ignorancia este el problema, así q antes de entrar en detalles una pregunta ¿si subo los skill points directo desde la tabla en mysql puedo usar los puntos?

 

en caso de que la respuesta que se pueden usar sin ningún problema, entonces necesito ayuda con esto, aun que los puntos aparecen el a ventana de los skills por mas que quiera no puedo usarlos


edito

 

recién me di cuenta que al parecer no puedo subir los puntos porque marca como si me faltase subir skills que son requeridas, pues, como administrador tengo el id 99 y cambie los permisos para poder usar los skills incondicionalmente y pude usar los puntos sin problema, creo haber leído algo del skill tree alguna idea de como solucionarlo?? o si es que todo el lio es porq subo los skills points desde la base de datos?

Edited by jairpinto
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

Y para que quieres subir los puntos asi.. usa el comando @allskills y listo ya no necesitas puntos.
De todas formas si lo subes desde el SQL en teoria no deberia de darte problemas, tampoco dices que cliente usas.

Aparte hay una limitación y si te pones 15747 puntos siendo por ejemplo sniper, sin gastar los de high archer puede que no te deje, ya que cuando haces un reset tienes que gastar primero los puntos de 1 job..etc etc.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  5
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  7
  • Reputation:   0
  • Joined:  11/29/14
  • Last Seen:  

gracias por la pronta respuesta, con eso es suficiente para aclarar mi dudilla

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...