Jump to content

fatal error LNK1104: no se puede abrir el archivo '..\login-server_sql.exe'


jairpinto

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  5
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  7
  • Reputation:   0
  • Joined:  11/29/14
  • Last Seen:  

estoy compilando el emulador con visual studio c++ 2010 y desde la primera ves siempre me dio problemas, primero tenia un error del cual no recuero cual era el problema, total ese error se soluciono cambiando un atributo de los archivos cargados en c++ por un NO/INCRMENTAL:NO, en el vinculador de c++, de ahí viene mi primera duda el poner no incremental en ese atributo representa algún problema adicional?

 

bueno ahora si la pregunta del 1000.000 de zeny, el emulador me corre bien, pero como estoy editando los atributos de los personajes como el lvl max, max stat point, max aspd entre otros, tuve que re-compilar el emulador, pero siempre me falla el error es el mismo que el que lleva por titulo el post, lo q me parece extraño es que cuando limpio la solucion y recompilo a veces salen errores diferentes, generalmente salen 3 fallos, a veces 2, y en escasas veces 1 error.

 

adjunto algunas imagenes

 


bien ahora mismo me acaba de compilar bien el emulador, pero ya me tiene aburrido el hecho de que tenga q intentar 100  veces la compilación para que funcione agradecería una ayudita 

post-30390-0-51714800-1417235278_thumb.png

post-30390-0-31796900-1417235282_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...